About me

Mi nombre es María y os escribo este mensaje en respuesta a vuestra oferta de trabajo. Y es que yo también tengo una lista de propósitos que quiero compartir con vosotros. Me gustaría que me conocierais mejor, por eso os voy a contar cómo puedo aportar valor en vuestra empresa.

Desde que empecé mi desarrollo profesional mi objetivo ha sido desarrollar la creatividad como algo transversal, que lo abarque todo; que no se termine con la realización de un proyecto concreto, creo que un buen diseñador o artista digital debe mostrarla desde un punto de vista global.

En concreto realizo banners de rich media y de display tradicional, animación flash, HTML, Web Design, Web Ui Design, Landing Pages UI/UX, Microsites, prototipado de aplicaciones iOS y Android, diseño y producción gráfica e ilustración vectorial para branding principalmente.

También he realizado proyectos integrales de branding, desarrollando la imagen gráfica y logotipo, sus promociones e identidad corporativa definiendo el posicionamiento y la naturaleza de la marca, sus valores y su esencia, aquello que la hace distinta y singular.

En el último año he creado páginas en Wordpress, creado varios blogs y publicado su contenido tanto en redes sociales como community manager. Además, he gestionado perfiles y usuarios de Wordpress y archivos multimedia.

¿Qué tengo que ofrecer

Para mí el diseño tiene un rol significativo en la sociedad y puede transformarla absolutamente; el desafío es que cuando el diseño se practique bien sea invisible pero esté en todos lados. Por eso me lo tomo muy en serio y trabajo duro. Me gusta prestar atención a los detalles y disfrutar jugando con los software de edición como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Xd y diferentes aplicaciones como Sketch, Invison y Axure.

Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.

Skills

Animation, Branding, Character Design, Graphic Design, Illustration, Photoshop, Usability, UX/UI, Web Design, Wireframes

Sector Experience

Publishing

Clients

Banco Santander, Carrefour, El Corte Ingles, Toolquick

Recommendations
- 
Currently No Recommendations
Availability
Looking for work
Contract
Perm, Remote
Location
Madrid, Spain
Skill Level
Junior, Middleweight
Languages
English
Creativepool member since 2 September 2019